domingo, 7 de octubre de 2012

Diddy Kong Racing Original Soundtrack 1998

El Vol. 6 de Nintendo64 Sound Series es el ost de Diddy Kong Racing.

Existen 3 versiones de ost de este juego, la gringa, europea y japonesa, esta es la japonesa.

Este soundtrack si que es una raresa en su formato físico debido a una particularidad: el cd no es redondo tiene la forma de la cabeza de Diddy, y por eso no funciona en algunos reproductor de disco.

 Composición: David Wise.

42 tracks






Descarga
|mp3|121mb|

1 comentario:

  1. Cómo me encanta la gente que escucha música de videojuegos y no tanto la comercial (que bueno, sí, esa podría entrar en comercial si la ponemos entre muchas comillas pero bueno se entiende) Es que bueno bendita minoría, ¿sabes? xD bueno esperemos que Nintendo no le dé por capar también las bandas sonoras por ahí, porque como son suyas, no tiene pinta al menos por ahora aunque sí que ha tumbado un canal de Youtube, creo que este blog debería mantenerse así en anonimato o pasar así de largo porque el material de aquí es, yo no sé cómo lo has logrado pero es oro puro, majo, espero que Nintendo no intercepte esto, ahora por escribir yo la lío, y me sentiría culpable xD pero, sí lo digo me.gusta tu blog y has pensado en meter otro tipo de contenido o solo bandas sonoras o es que simplemente no te da el tiempo o no se te ocurren ideas sin que las tumben por copy... bueno perdón si me meto donde no me llaman, jeje, UPS... aún así me flipa todo este material que has juntado aquí; un saludete amigo gamer y a disfrutar del musicote dé lodé los videojuegos ;)

    ResponderEliminar